Grabación Conferencia Online Gratis

QUIERO UNIRME A EL MÉTODO DE LOS 4 ELEMENTOS

Por fin Vas a descubrir El Método de Los 4 Elementos ® Un método nutricional con bases científicas que ha sido probado en miles de personas de más de 25 países

¡EL FIN DE LAS DIETAS!  

El método alimentario registrado que te ayuda a reducir tu ansiedad y liberarte de los kilos de más mediante platos sencillos, equilibrados, y adaptables a tus gustos, preferencias y posibilidades

PILAR 1:
EFECTO REBOTE

¿Tienes la sensación que aunque comes igual o incluso menos que antes, engordas más fácilmente? ¿Sabes a qué se puede deber esto?

¡Es hora de terminar con el efecto rebote, no somos un yo-yo!

En este pilar conoceremos las consecuencias físicas y emocionales del efecto rebote y cómo abordarlas para no sufrir sus consecuencias. Además abordaremos las 4 causas reales del sobrepeso: físicas, mentales, emocionales y espirituales.

PILAR 2:
GESTIÓN DE LA ANSIEDAD

Comenzaremos a trabajar con los orígenes de la ansiedad, con sus principales causas y cómo abordarlas.

¿Sabías que existe una ansiedad física y otra emocional? ¿Qué te está generando mayor ansiedad en tu vida? ¿Lo que comes o lo que sientes? 

En este pilar conocerás las principales causas de esta molesta sensación y como poder superarlas, pero no desde el sacrificio y el rechazo, sino desde la fuerza del amor, el autocuidado y la consciencia.

PILAR 3:
EL MÉTODO DE LOS 4 ELEMENTOS

Trabajaremos con nuestra ansiedad, efecto rebote y gestión del estrés, es hora de conocer este efectivo método nutricional.

Te compartiré las bases científicas y origen del método, cómo llevarlo a cabo, por qué es tan saludable para ti y toda tu familia, la importancia del balance entre macronutrientes y micronutrientes, cómo armar tus platos para conseguir tu peso ideal, cuáles son las porciones adecuadas para ti, en qué momentos del día es preferible comer, cómo poder hacer cambios de hábitos de forma fácil y eficaz, entre muchas herramientas más.

PILAR 4:
LA GESTIÓN DEL ESTRÉS

¿Sabías que el estrés engorda? En este pilar descubrirás cómo el estrés altera nuestro sistema nervioso, sistema inmune y sistema endocrino, los cuales son protagonistas en la regulación de nuestro peso corporal. Sin ir más lejos, por muy buena que sea la dieta que hagas, si no sabes cómo gestionar tu estrés lo más probable es que termines subiendo de peso.

También hablaremos de cómo nuestros pensamientos y emociones influyen en el peso corporal y te compartiremos las mejores estrategias para calmar el estrés y activar nuestro metabolismo.

¡ME SUMO AL MÉTODO DE LOS 4 ELEMENTOS!

¿Qué es el Método de los 4 Elementos?
👇¡Descúbrelo en este vídeo!👇

SÚMATE AL MÉTODO HACIENDO CLIC AQUÍ

Conoce la experiencia de algunas de nuestras Alumnas
👇Pulsa Aquí 👇

¿Qué contiene el programa de El Método de los 4 Elementos?

Sí, ¡Lo quiero!

Ahora podrás acceder al Curso Online con ACCESO ILIMITADO PARA TODA LA VIDA con más del 80% de descuento!

Y si te garantizáramos que puedes probar este método sin absolutamente ningún riesgo... ¿Lo probarías?

En EM4E cuentas con nuestra
Garantía "Riesgo Cero"

Estamos tan seguras de que el método EM4E funciona que si en 15 días no has notado ningún cambio, te devolvemos el 100% de tu inversión.  

 ¿Dónde puedo recibir El Método de los 4 Elementos?

Es un programa de auto-estudio, que puedes ver donde estés, a la hora que desees y las veces que quieras PARA TODA LA VIDA.  

Recibe todas las herramientas necesarias para mejorar tu salud, conseguir tu peso ideal y transformar tus hábitos de comida 

  • ACCESO ILIMITADO PARA TODA LA VIDA
  • Claves para Aumentar tu Salud y Energía 
  • Gestión de la Ansiedad, el Estrés y cómo evitar el efecto rebote físico y emocional  
  • Un Método alimentario científicamente probado ideal para toda la familia 
  •  Y mucho más...  

¿Qué diferencia encontramos entre Nutrición Emocional Total (NET) y El Método de los 4 Elementos?